Curso Online: Certificación Coaching de Vida (De Principiante a Experto)

Cursos Online:

Uno de los elementos más satisfactorios de ser un Coach de Vida es que tú puedes genuinamente ayudar a las personas. Como coach tu entregarás una contribución invaluable en la vida de otras personas al ayudarlos a superar sus retos, limitaciones y lograr las metas y aspiraciones de su vida.
El papel principal que juega un coach de vida es ayudar a otros a salir de ese estado en el que se encuentra y no desean estar e ir en búsqueda de esa versión de sí mismos que desean vivir. El entrenar para convertirse en un coach de vida no solo acelera tu propio crecimiento y desarrollo personal sino que también te ofrece la oportunidad de mejorar tu carrera actual.
Cuando ayudamos a otras personas sin duda alguna nosotros trabajamos de igual manera en nosotros mismo. Tus habilidades en relaciones interpersonales serán desarrolladas a medida que tu aprendes nuevas estrategias de vida, principios y de igual manera lograrás vencer tus propias limitaciones a lo largo del camino. A través de este provocante curso, tú rápidamente aprenderás a estar más alerta de tu desarrollo y crecimiento personal. Este curso te enseña todas las habilidades y herramientas fundamentales necesarias para comenzar tu viaje como un coach profesional y añadir habilidades de Coaching a tu profesión u oficio actual
Tú obtendrás acceso a una gran cantidad de materiales, empacados en 6 módulos, información elemental, experiencias de vida, y diferente tipo de actividades. Tu instructor David Bejarano te ayudará a adquirir todo el conocimiento requerido para crear excelentes bases para tu carrera como coach de vida, de tal manera que lo único que te reste a tu por hacer al final del curso, es salir y hacer uso inmediato de este conocimiento.
No hay una fecha límite para terminar este curso, tú puedes estudiar alrededor de tus responsabilidades diarias y completar este curso a tu tiempo, lo cual debería ser entre 2 – 6 meses. Al terminar el curso, tú habrás obtenido todos los conceptos fundamentales de esta ciencia, ideologías y técnicas que los mejores Coaches de Vida usan actualmente en sus vidas y en las de sus clientes.



Fecha de inicio del curso:

Curso abierto de manera permanente.

Proveedor del Curso:

David Bejarano, Global Impact by Kain Ramsay

Nombre del Curso:

Curso Online: Certificación Coaching de Vida (De Principiante a Experto)

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Curso Online: Certificación Coaching de Vida (De Principiante a Experto)

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso Udemy

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.