Rumania: Becas Para Pregrado y Posgrado en Diversos Temas Gobierno de Rumania

Becas Universitarias:

Las solicitudes están disponibles para becas del gobierno rumano disponibles para ciudadanos de países no pertenecientes a la UE. Se otorgan hasta 85 becas para estudios de Pregrado y postgrado en Rumania. El Ministerio de Asuntos Exteriores es la institución de la administración pública central que aplica la política exterior de Rumania, de conformidad con la legislación en vigor y con el programa del Gobierno. Con el fin de promover el idioma y la cultura rumanos, el Ministerio de Educación Nacional de Investigación Científica ha decidido que los beneficiarios de las becas estudien solo en rumano. A los candidatos que no conocen rumano se les ofrece un año preparatorio suplementario para estudiar el idioma.



Fecha límite:

15 de marzo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Rumania

Tipo De Título:

Pregrado y Posgrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.mae.ro/en/node/10251

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.