Reino Unido: Becas Para Pregrado en Diversos Temas University of East Anglia

Becas Universitarias:

La Universidad de East Anglia se complace en ofrecer becas de Pregrado de excelencia internacional para la entrada de 2018. Las becas se otorgan en cantidades del 25% o 50% de las tasas de matrícula y se deducen anualmente de las tasas de matrícula. Las Becas de Excelencia Internacional están diseñadas para recompensar a los candidatos académicamente sobresalientes a quienes se les ha ofrecido un lugar para estudiar con UEA. La Universidad de East Anglia (UEA) una vez más ha sido calificada como una de las mejores universidades por su experiencia estudiantil en Times Higher Education Student Experience Survey 2015. Una universidad de renombre internacional ubicada en un campus que ofrece instalaciones académicas, sociales y culturales de alta calidad. a más de 15,000 estudiantes . Todos los solicitantes de la Universidad de East Anglia deben poder demostrar un nivel aceptable de inglés antes de que puedan ser admitidos en cualquier curso o programa .



Fecha límite:

28 de junio de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

University of East Anglia

Tipo De Título:

Pregrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.uea.ac.uk/study/international/fees-and-funding/international-undergraduate-scholarships

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.