Reino Unido: Becas Para Maestría en Administración de Negocios University of Oxford

Becas Universitarias:

La Fundación Pershing Square ofrece hasta cinco becas completas para perseguir principal del programa (1 + 1 MBA) en la Universidad de Oxford. La Fundación Pershing Square es compatible con líderes excepcionales y organizaciones innovadoras que abordan problemas sociales y entregan impacto escalable y sostenible. Se compromete a apoyar áreas tales como el desarrollo económico, la educación, la salud, la justicia y las artes. El programa Oxford 1 + 1 MBA es una oportunidad única para personas talentosas de combinar una maestría de uno de varios departamentos de la Universidad de Oxford con su MBA de un año. Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o Esquema Internacional de Prueba de Idioma Inglés (IELTS) debe tomarse, y todos los puntajes mínimos se cumplen si los solicitantes no son de un país de habla inglés mayoritaria, según lo definido por el Reino Unido Visas e Inmigración.



Fecha límite:

1 de marzo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

University of Oxford

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Administración de Negocios

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.sbs.ox.ac.uk/programmes/degrees/1plus1/pershing-square-scholarship

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.