Japón: Becas Para Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversos Temas Fundación Yamada

Becas Universitarias:

La Universidad de Saitama está invitando a las solicitudes de Beca de la Fundación Yamada para Estudiantes de Financiación Privada en Japón. Los estudiantes no japoneses son elegibles para solicitar este programa de becas. El objetivo de la beca es la financiación privada de estudiantes internacionales para estudiar en Japón. Saitama es conocida por sus industrias y culturas bien desarrolladas, su entorno urbano y natural bien equilibrado y su conveniencia. En SU, todos los departamentos académicos y las escuelas de posgrado se encuentran en un solo campus. La proximidad geográfica expone naturalmente a los estudiantes a múltiples campos académicos y les permite formar redes humanas diversas.



Fecha límite:

1 de diciembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Fundación Yamada

Tipo De Título:

Pregrado, Maestría y Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://en.saitama-u.ac.jp/news/scholarship-for-privately-financed-students-yamada-foundation/

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.