Italia: Becas Para Maestría y Doctorado en Diversos Temas Universidad de Bolonia

Becas Universitarias:

Más de 40 becas de estudio estarán disponibles para estudiantes internacionales para entrar en el periodo académico de 2017-2018. Los candidatos deben presentar su solicitud en los programas de primer, segundo y tercer ciclo de la Alma Mater Studiorum-Universidad de Bolonia. Las subvenciones se dividen de la siguiente manera: 8 becas de estudio para los estudiantes que se aplican en programas de primer ciclo y de ciclo único y 32 becas para estudiantes matriculados en programas de segundo ciclo.



Fecha límite:

30 de marzo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Bolonia

Tipo De Título:

Maestría y Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.unibo.it/en/services-and-opportunities/study-grants-and-subsidies/grants-for-international-students-unibo-action2

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.