Internacional: Becas Para Maestría en Varios Temas Comisón Europea

Becas Universitarias:

La Comisión Europea tiene el placer de anunciar las becas DCLead para Maestría para estudiantes internacionales. El programa Erasmus + de la Unión Europea ha concedido más de 40 becas para el Consorcio. Alrededor de un 12 a 15 becas estarán disponibles cada año, durante tres años, a partir de la año académico 2017-2018. El Master en Comunicación Digital de Liderazgo (DCLead) se acerca al campo vasto y reciente de la comunicación digital desde un punto interdisciplinar e internacional de vista que reúne a la discusión académica avanzada con conocimientos y habilidades prácticas. El programa promueve una reflexión no tecno-determinista, social y ética en la comunicación digital para futuros líderes del campo.



Fecha límite:

1 de diciembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Comisón Europea

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Varios Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://dclead.eu/scholarships-participation-costs/scholarships/

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.