Hong Kong: Becas Para Doctorado en Varios Temas Gobierno de Hong Kong

Becas Universitarias:

Research Grants Council (RGC) de Hong Kong ofrece el PhD Fellowship Scheme para estudiantes internacionales en Hong Kong. Se otorgarán más de 230 PhD Fellowships por un período de hasta tres años en el año académico 2018/2019. El Hong Kong PhD Fellowship Scheme (HKPFS) tiene como objetivo atraer a los mejores y más brillantes estudiantes del mundo para continuar sus estudios de doctorado en las universidades de Hong Kong. El Research Grants Council (RGC), que se estableció en 1991, opera bajo los auspicios del Comité de Subvenciones Universitarias (UGC) y funciona como un órgano asesor en asuntos de investigación dentro de la estructura organizativa del Comité.



Fecha límite:

1 de diciembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Hong Kong

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Varios Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://cerg1.ugc.edu.hk/hkpfs/apply.html

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.