Holanda: Becas Para Pregrado en Varios Temas Universidad de La Haya

Becas Universitarias:

La Universidad de La Haya ofrece becas World Citizen Talent para estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea en la sesión académica 2018-2019. Los estudiantes internacionales son elegibles para esta beca. La Universidad ofrece una serie de esquemas de financiamiento específicos para cada tema. El objetivo de las becas es atraer a la mejor y más motivada gente a la Universidad de La Haya. La Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya es una universidad de ciencias aplicadas y un instituto de educación profesional superior de la comunidad con sus campus ubicados en La Haya y sus alrededores en la región metropolitana de Randstad en el sur de los Países Bajos.



Fecha límite:

31 de marzo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de La Haya

Tipo De Título:

Pregrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Varios Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.thehagueuniversity.com/study-choice/admissions-and-finances/financing-your-bachelor-study/scholarships

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.