Holanda: Becas Para Cursos Cortos en Diversos Temas Leiden University

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

Leiden University está invitando a presentar solicitudes para programas de becas holandesas (NFP) para cursos cortos financiados por el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores. El período de beca de curso corto de la NFP es de un mínimo de 12 días y un máximo de 365 días. Leiden University es una de las principales universidades internacionales de investigación de Europa. Cuenta con siete facultades en las artes, las ciencias y las ciencias sociales repartidas por lugares en Leiden y La Haya. Leiden University desempeña un papel primordial en la investigación académica y la enseñanza. Leiden University es una universidad de investigación internacional con una amplia gama de disciplinas académicas y programas de licenciatura.



Fecha límite:

1 de septiembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Leiden University

Tipo De Título:

Cursos Cortos

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de esta beca visita el sitio oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.prospectivestudents.leiden.edu/scholarships/scholarship/netherlands-fellowship-programmes-short-courses.html#for-whom

Recibe las últimas ofertas de Becas Para Estudiar En El Extranjero


¿Te parece útil está información? ¡Compártela! Siempre que puedas, ayuda a los demás.

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero 😉. Para obtenerla, ingresa aquí.