Francia: Becas Para Pregrado y Posgrado en Diseño de Modas International Fashion Academy

Becas Universitarias:

International Fashion Academy está invitando a solicitudes de becas financiadas por completo. Las becas están disponibles para la consecución de grado y posgrado. IFA Paris está registrada en la Academie de Paris dependiente del Ministerio de Juventud, Educación e Investigación como una institución privada de educación superior y también figura en el Campus France, la agencia nacional francesa para la promoción de la educación superior. El principal objetivo de International Fashion Academy es no solo formar a sus estudiantes, sino también hacerlos mejores profesionales para unirse al entorno competitivo de la industria de la moda y el lujo, en Francia, en China, en Turquía y en cualquier parte del mundo. Al aplicar a la escuela IFA en París. Los estudiantes que no hablan inglés nativo deben proporcionar un puntaje IELTS. Se prefiere una calificación general de 5.5 para los cursos de Pregrado y 6.5 es preferible para los cursos de posgrado. En Shanghai, se requiere que los estudiantes cuyo dominio del inglés sea inferior al promedio asistan a clases de idiomas adicionales.



Fecha límite:

15 de marzo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

International Fashion Academy

Tipo De Título:

Pregrado y Posgrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diseño de Modas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.ifaparis.com/admissions/scholarships

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.