Francia: Becas Para Maestría y Doctorado en Diversos Temas Gobierno de Francia

Becas Universitarias:

El Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Europeos ofrece anualmente becas Eiffel para estudiantes internacionales. Estas becas se otorgan por seguir una maestría en instituciones de educación superior anfitrionas francesas y un doctorado a través de una tesis de supervisión conjunta o co-tutoría con un socio de una institución de educación superior extranjera. Ayuda a dar forma a los futuros tomadores de decisiones extranjeros de los sectores público y privado, en las áreas prioritarias de estudio, y alienta las solicitudes de los países emergentes a nivel de maestría, y de los países emergentes e industrializados a nivel de doctorado. El Programa de Becas Eiffel Excellence fue establecido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia para permitir que los establecimientos franceses de educación superior atraigan a los mejores estudiantes extranjeros a inscribirse en sus cursos de maestría y doctorado. Al pre-seleccionar candidatos que no hablan francés, los establecimientos deben asegurarse de que sus habilidades lingüísticas cumplan con los requisitos del curso de estudio pertinente.



Fecha límite:

12 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Gobierno de Francia

Tipo De Título:

Maestría y Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.campusfrance.org/en/eiffel

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.