Finlandia: Becas Para Maestría en Diversos Temas Universidad de Tampere

Becas Universitarias:

Las solicitudes están invitadas para el Programa de Becas de la Universidad de Tampere . Estas becas están disponibles para la búsqueda de programa de maestría internacional. El Programa de Becas de la Universidad de Tampere está destinado a los estudiantes que deben pagar matrículas en los programas de maestría que se ofrecen en inglés a partir del otoño de 2018. La Universidad de Tampere (UTA) es una institución de educación superior culturalmente comprometida con la misión social de educar a los visionarios que entienden el mundo y lo cambian. Con sus nueve escuelas y unos 15,000 estudiantes de grado, UTA es una de las universidades más grandes y populares de Finlandia. Un solicitante debe tener un título de bachiller universitario completo o equivalente en el campo del programa deseado o en un tema estrechamente relacionado.



Fecha límite:

17 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Tampere

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.uta.fi/en/news/story/utas-international-masters-degree-programmes-are-inviting-applications

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.