Curso Online: Desarrollar una red social con JavaScript, Angular y NodeJS

Cursos Online:

Bienvenido al curso Desarrollar una red social con JavaScript, Angular y NodeJS, vas a aprender paso a paso como desarrollar una aplicación web completa y funcional paso a paso, a nivel de backend y frontend, usando únicamente tecnologías JavaScript.
La red social que vamos a crear será muy parecida a Twitter y es un caso práctico de un desarrollo profesional a medida con el MEAN Stack (MongoDB, Express, Angular y Node.js)
Si quieres ser desarrollador web, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender todos los frameworks y tecnologías con las que vamos a trabajar en el curso y sobre todo como combinarlas para crear aplicaciones completas a medida.
Para la creación de la red social utilizaremos muchas tecnologías, entre ellas:
JavaScript, uno de los lenguajes de programación mas populares de la web.
NodeJS, plataforma muy popular para desarrollar con JavaScript en el lado del servidor.
ExpressJS, framework para Node.js que nos permite trabajar con el protocolo HTTP y tener un sistema de rutas.
MongoDB, el sistema gestor de bases de datos NoSQL basado en JavaScript mas potente y popular.
Angular, el framework impulsado por Google cuyo propósito es el desarrollo de aplicaciones web SPA(Single page applications). Reactivo e instantáneo.
jQuery, el framework frontend imprescindible y más conocido para JavaScript.
AJAX, para hacer peticiones asíncronas al servidor.
Bootstrap, el framework CSS y JS más estandarizado e imprescindible actualmente para la construcción de interfaces de usuario.
HTML5, CSS3, JavaScript, etc.
Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web a medida de alta complejidad, modificar otras que ya estén programadas y además crear redes sociales y webs con intereactividad completa entre usuarios.
Este es el único curso que te va a enseñar a desarrollar una red social a medida con JavaScript y el MEAN Stack desde cero que existe hasta la fecha, y está diseñado para que aprendas a desarrollar una red social como Twitter y además para que adquieras habilidades para el mundo real mediante casos prácticos completos, paso a paso y de forma fácil para que no te quedes con dudas.



Fecha de inicio del curso:

Curso abierto de manera permanente.

Proveedor del Curso:

Víctor Robles

Nombre del Curso:

Curso Online: Desarrollar una red social con JavaScript, Angular y NodeJS

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Curso Online: Desarrollar una red social con JavaScript, Angular y NodeJS

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso Udemy

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.