Convocatorias 2018: Las 5 Mejores Opciones Para Conseguir Tu Beca

Convocatorias 2018: El año para alcanzar tus sueños

Optar y conseguir una beca es uno de los mayores sueños para aquellos estudiantes y profesionales que desean continuar con sus estudios, ya sea en institutos nacionales o internacionales. Las convocatorias 2018 son una de las mejores opciones para este propósito dado que uno de los mayores beneficios reside en el ámbito económico ya que no todos contamos con los recursos necesarios para continuar nuestros estudios básicos o de postgrado.



Desde ya se han dado a conocer algunas convocatorias 2018, que representan muy buenas opciones para aquellos estudiantes y profesionales latinoamericanos que quieran optar por una beca para el año siguiente. Se trata de excelentes opciones que te permitiran mejorar tu perfil tanto a nivel profesional y académico como a nivel personal y expandirán tus horizontes, te permitirán relacionarte con estudiantes de todo el mundo, te ayudará a conocer nuevos lugares y convertirte en una nueva persona luego de esta experiencia.

Alcanza la beca de tus sueños con las convocatorias 2018

En lo que va del año se han conocido al menos 5 muy buenas alternativas de becas para latinoamericanos, representando las mejores convocatorias 2018. A continuación, te mostraremos cuáles son y una breve descripción de cada una de ellas.

  1. Becas Chevening 2018

Desde el año 1983 las becas Chevening han brindado ayuda económica para el estudio en universidades del Reino Unido. Por lo general las becas Chevening son para estudios de maestría.

Incluyen el costo mensual para gastos de vida, la matrícula, el subsidio para gastos de instrumentos de estudios y tesis, pasajes aéreos, apoyo para llegar a Reino Unido y por si fuera poco, una beca de viaje para asistir a los programas de Chevening en el país. Gracias a los generosos aportes ofrecidos es una de las convocatorias 2018 más apetecida entre aquellos estudiantes que buscan mejorar su formación profesional en el extranjero.

  1. Becas Fundación Carolina 2018

Esta convocatoria 2018 representa una excelente oportunidad para estudiar becado en España. Para este año la fundación lleva a cabo su 17ª edición donde se ofrecen 521 becas distribuidas en diferentes modalidades. Esta beca cubre en su totalidad todas las áreas del conocimiento y está especialmente dirigida a estudiantes iberoamericanos. Las convocatorias 2018 de estas becas ofrece programas de maestría, doctorado, cursos y pasantías en diversas universidades e institutos de España lo cual las hace muy deseados dado que se comparte el idioma de los estudiantes latinoamericanos.

  1. Becas Fulbright 2018

Está diseñado para profesionales titulados, con el objetivo de que continúen sus estudios de postgrado en el país estadounidense. Cubre la manutención, los gastos de matrícula, los boletos aéreos, los montos para gastos del viaje, el seguro médico, así como los gastos de instalación y las asignaciones para libros y otros materiales de estudio.

  1. Becas Endeavour Scholarships Australia 2018

Estas becas son ofrecidas por el Gobierno de Australia y son otorgadas de acuerdo al mérito de los postulados; provee apoyo financiero para completar doctorados y magíster en cualquier área de estudio. Los becados quienes deseen obtener título de magíster podrán permanecer en Australia por 2 años y reciben cerca de $AUD 140.500.

Por otra parte, aquellos profesionales quienes opten por el título de doctorado pueden permanecer en el país por 4 años y reciben cerca de $AUD 272.500.

Para las convocatorias 2018 de esta beca se espera participación de estudiantes de todo el mundo así que prepárate a dar lo mejor de ti para poder acceder a los beneficios de estas becas.

  1. Becas Holland Scholarships 2018

Esta beca es patrocinada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos y universidades de ciencias e investigaciones holandesas. Consta de una sola aportación para el beneficiario, la cual es de 5.000 euros aportados en el primer año de estudio.

Holland Scholarships está dirigida a estudiantes internacionales quienes estén interesados en realizar sus estudios de maestría o licenciatura en el país holandés.

Convocatorias 2018: Alcanza tus metas

Estas cinco convocatorias 2018 han representado muy buenas noticias para los estudiantes de Latinoamérica, puesto que son brindadas por grandes institutos en diferentes países del mundo y cuentan con increíbles beneficios económicos.

Te invitamos a que sueñes, a que pienses en grande y que veas estas convocatorias de becas como la plataforma que puede llevar tu formación profesional y personal a los niveles que siempre has soñado. Queremos acompañarte en este proceso, es por esto que te invitamos a que conozcas los 20 mejores consejos para conseguir una beca universitaria en el extranjero y puedas hacer tangible ese sueño que con seguridad por tanto tiempo has estado anhelando.

Tienes en este momento la oportunidad de ser el primero en aplicar para estas convocatorias 2018 ¡Ve por ellas!

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.