Becas Para Estudiar Inglés: Tu Puerta Hacia El Futuro

Becas Para Estudiar Inglés: Expande Tus Horizontes

 Manejar un idioma diferente al materno representa un punto positivo para el currículo tanto laboral como profesional de cualquier persona, sobre todo si se trata de una lengua tan reconocida como el inglés. Las becas para estudiar inglés son de gran ayuda para aquellas personas que desean aprender esta lengua y que no cuentan con los recursos para hacerlo.

Estudiar y aprender a hablar inglés es imprescindible en este mundo globalizado en el que vivimos; incluso, de todas las becas para estudiar idiomas en el extranjero, las becas para aprender inglés sin duda son las más solicitadas por millones de personas alrededor del mundo.

Bajo estas condiciones, existen una serie de institutos y universidades que ofrecen becas para estudiar inglés de forma presencial o virtual, dando la oportunidad a sus estudiantes de aprender esta lengua. A continuación, te presentaremos las 5 mejores alternativas de becas para estudiar inglés con mayor facilidad.

Las mejores opciones para obtener becas para estudiar inglés gratis

Un grupo e institución especializada en el país australiano ha elaborado una de las mejores becas para estudiar inglés, donde podrás trasladarte a Sydney con todos los gastos pagos. La beca comprende aproximadamente 6000 euros, incluyendo los pasajes. El curso tiene una duración de 3 meses, por tanto el instituto facilita 4 meses de visa estudiantil, 2 semanas de alojamiento gratuito y un seguro médico.

Este instituto facilita una gran ayuda para que las personas estudien y aprendan inglés. Todos los años realizan convocatorias de becas para estudiar inglés, alemán o español en alguna de sus escuelas de forma sencilla y sin costo alguno. Esto con el fin de generar una mayor dinámica y despertar el interés entre los estudiantes de aprender una nueva lengua y expandir sus horizontes.

La universidad de Maryland en Estados Unidos brinda la oportunidad a bachilleres mayores de 18 años de edad de optar por una de sus becas para estudiar inglés, sin importar en qué país del mundo se encuentren. El curso tiene una duración de 14 semanas y cuenta con 3 categorías de ayuda económica para sus estudiantes.

El centro de Idiomas Inglés o ELC de la Universidad de Denver en Estados Unidos ha abierto una convocatoria de becas para estudiar inglés para que estudiantes de cualquier parte del mundo puedan competir por una beca para el programa de inglés intensivo, con el propósito de que estos estudiantes se conviertan en futuros instructores del idioma.

Injuv o Instituto Nacional de la Juventud ha dado inicio a un proceso de más de 10 mil becas para estudiar inglés, las cuales son financiadas y promovidas por la reconocida Universidad de Antofagasta. Para optar por las becas las personas deben tener una edad comprendida entre 17 y 30 años, además deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares.

Cómo obtener becas para estudiar inglés

Como con cualquier beca que estés buscando, al momento de optar por una beca para estudiar inglés tu muestra de interés, tu preparación y tus cualidades serán fundamentales para que tu proceso sea el mejor posible. Para una correcta preparación te sugerimos revisar los 2o mejores consejos para obtener una beca para que tu puesta a punto para este nuevo reto sea lo mejor posible. Asimismo, intenta demostrar a la institución que ofrece la beca por qué eres una persona que merece tal distinción: un talento, un proyecto personal o profesional, tu visión del mundo, entre otros pueden convertirse en los factores que inclinen la balanza a tu favor en el momento en el que el jurado deba tomar una decisión.

De esta manera, las becas para estudiar inglés son una excelente oportunidad, nos permiten conseguir una instrucción profesional de calidad incrementando nuestra competitividad y oportunidad laboral, así como conocer una nueva cultura y vivir diferentes experiencias que no sólo nos harán crecer a nivel personal sino también intelectual.  Anímate a dar un paso que pueda cambiar tu futuro de manera definitiva. Go for it!

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.