Austría: Becas Para Maestría en Diversos Temas Academia Diplomática de Viena

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

La Academia Diplomática de Viena ofrece becas basadas en excelencia académica y necesidad financiera. Las becas están abiertas a estudiantes de todas las nacionalidades para seguir el programa de Maestría en Estudios Internacionales Avanzados (MAIS). El programa MAIS es un programa académico de dos años que se centra en el estudio avanzado de la política y las relaciones internacionales, la economía internacional, la historia y el derecho internacional y europeo. La Academia Diplomática de Viena, o simplemente DA es una escuela profesional de posgrado con sede en Viena, Austria, con formación especializada para estudiantes y profesionales en las áreas de asuntos internacionales, ciencias políticas, derecho, idiomas, historia y economía.



Fecha límite:

15 de enero de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Academia Diplomática de Viena

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.da-vienna.ac.at/en/MAIS#26804-scholarships

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.