Australia : Becas Para Pregrado y Posgrado en Diversos Temas Universidad RMIT

Becas Universitarias:

La nueva Beca RMIT International Excellence Scholarship ahora está disponible para los estudiantes que comienzan un programa RMIT en 2019. La selección de becas se basa en el mérito académico y en una declaración personal o video. Los estudiantes deben mantener un CGPA de 2.5 / 4.0 a lo largo de sus estudios. El objetivo de las becas es ayudar a las personas a seguir niveles de estudio académico.



Fecha límite:

1 de mayo de 2019

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad RMIT

Tipo De Título:

Pregrado y Posgrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.rmit.edu.au/study-with-us/international-students/apply-to-rmit-international-students/fees-and-scholarships/scholarships/rmit-international-excellence-scholarship

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.