Australia: Becas Para Pregrado en Diversos Temas University of Newcastle

Becas Universitarias:

Hasta 100 becas internacionales están disponibles en la Universidad de Newcastle. Estas becas se otorgan para estudiar un programa de Pregrado con la Facultad de Ingeniería y Medio Ambiente Construido en la Universidad de Newcastle, Campus Callaghan. La Universidad de Newcastle, informalmente conocida como la Universidad de Newcastle, es una universidad pública australiana establecida en 1965. Tiene un campus principal en Callaghan, un suburbio de Newcastle, Nueva Gales del Sur. Los estudiantes cuyo primer idioma no es inglés deben demostrar dominio del inglés presentando puntajes satisfactorios de la prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL).



Fecha límite:

Consultar Sitio Web Oficial

Institución Que Otorga La Beca:

University of Newcastle

Tipo De Título:

Pregrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.newcastle.edu.au/scholarships/ENGB_012

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.