Australia: Becas Para Posgrado en Diversos Temas Murdoch University

Becas Universitarias:

Las solicitudes ahora están abiertas para las Becas de la Universidad Murdoch para seguir un programa de Pregrado y posgrado. Los MUAEA se otorgan a estudiantes internacionales que comienzan con una calificación promedio de 75% o más o un GPA equivalente. Los Premios a la Excelencia Académica de la Universidad de Murdoch (MUAEA) reconocen y recompensan a los alumnos que tienen un récord de alto rendimiento académico en estudios previos. La Universidad Murdoch es una universidad pública en Perth, Australia Occidental con campus también en Singapur y Dubai. La universidad tiene más de 22,000 estudiantes y 2,000 empleados de 90 países diferentes con el deseo de descubrir, usar su imaginación y, finalmente, hacer la diferencia. Para obtener la admisión a Murdoch, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de inglés demostrando competencia en el idioma inglés.



Fecha límite:

5 de marzo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Murdoch University

Tipo De Título:

Posgrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://our.murdoch.edu.au/Student-life/Finances/Browse-scholarships/UG_AEA-UG-International/

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.