Australia: Becas Para Maestría en Administración de Negocios University of Sydney

Becas Universitarias:

La Universidad de Sydney es la concesión de Mujeres Líder en Business Executive MBA Beca que cubre el 66% de las tasas de matrícula para el Global Executive MBA. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este programa de becas. La Universidad de Sydney es la primera universidad de Australia, y un miembro del “Grupo de los Ocho”, las principales universidades de investigación intensivas de Australia. Está clasificada entre las 100 mejores del ranking global de universidades mundiales, incluyendo QS, Times Higher Education y el Ranking Académico de Universidades Mundiales y entre las cuatro mejores de Australia. Dependiendo de los antecedentes educativos del estudiante y del país de origen, es posible que tengan que proporcionar pruebas de su dominio del inglés para poder estudiar aquí.



Fecha límite:

3 de diciembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

University of Sydney

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Administración de Negocios

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://sydney.edu.au/business/__data/assets/pdf_file/0005/288753/Women-Leading-in-Business-Executive-MBA-Scholarship_Conditions-of-Award.pdf

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.