Australia: Becas Para Investigación en Varios Temas University of Adelaide

Becas Universitarias:

La Universidad de Adelaida se complace en otorgar becas completas de honorarios durante dos años. Hay becas disponibles para estudiantes internacionales destacados de cualquier país para llevar a cabo una investigación de posgrado. La Universidad de Adelaida es una universidad pública ubicada en Adelaide, Australia del Sur. Establecida en 1874, es la tercera universidad más antigua de Australia. Los solicitantes también deben cumplir con los requisitos mínimos de dominio del idioma inglés para la entrada directa a su programa académico así como poseer al menos el equivalente a un grado de honores de primera clase de Australia, y el rango competitivo frente a los candidatos seleccionados en la Orden Beca Internacional actual de lista de mérito.



Fecha límite:

Oferta abierta de manera continua

Institución Que Otorga La Beca:

University of Adelaide

Tipo De Título:

Investigación

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Varios Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.adelaide.edu.au/graduatecentre/scholarships/research-international/opportunities/full-fee-scholarships/

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero. Tip: Utiliza el código BECAS al realizar el pago y cubriremos la mitad del costo libro por ti 😉 Para obtenerla, ingresa aquí.